Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES

Navegación

Menú principal

Noticias

19/04/2018
IX CURSO DE LA ESCUELA DE PILOTOS AEROMODELISMO

CARTEL DEL CURSO Ampliar imatge

IX CURSO DE PILOTO QUE ORGANIZA EL CLUB DE AEROMODELISMO  “LOS HALCONES “

 

Un año más y ya va por el noveno año consecutivo y con el patrocinio del IMD de Segovia, el Club de Aeromodelismo los Halcones ha comenzado en el mes de Abril el IX CURSO DE PILOTOS DE AEROMODELISMO que durará hasta el mes de septiembre.

Durante estos últimos ocho años han pasado por el curso más de medio centenar de alumnos y muchos de ellos ya están disfrutando con sus modelos volándoles.

El club pone todo lo  necesario para realizar el curso, avión, emisora, instructor y un largo etc.

El curso consta de dos fases una teórica que se realiza a través de un simulador para que el alumno se familiarice con la emisora y otra práctica que es cuando el instructor a través de dos emisoras conectadas entre sí, hasta que el alumno aprenda a volar.

El precio del curso es simbólico pues, aunque hay que pagar una cuota única de 60 € por todo el curso, una vez finalizado, si se hace socio del club, esos 60 € se le descuenta de  la cuota de inscripción, ya que nuestro club es un club deportivo sin ánimo de lucro y solo pretende fomentar este deporte y que todo aquel que quiera practicarlo y aprender darle las máximas facilidades.

Para aquellos que estén interesados pueden consultar la página web del club   www.rchalcones.com , por el correo electrónico aeromodelismo.rchalcones@gmail.com  o bien acercarse al club un sábado o domingo por la mañana conocer nuestras instalaciones y preguntar lo que quieran.

El club se encuentra en las inmediaciones de Torredondo y Perogordo.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia
© CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES