Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES

Navegación

Menú principal

Historia

Campo de vuelo inicial
Ampliar imatge
Pequeña historia del Club
El club de aeromodelismo los Halcones se creó en el año 1977, por diversas circunstancias desapareció. Por el año 2000 dos noveles empezaron a volar, por lo que fue necesario buscar a gente que supiera de estos menesteres, pues este deporte no se puede aprender solo, así que contactamos con dos o tres pilotos que sabían volar y estos fueron nuestros maestros.
Actualidad
Actualmente estamos registrados en todos los estamentos, Junta de CyL, Ayuntamiento, FENDA, etc. y poseemos de un seguro de responsabilidad civil a terceros, en caso de accidentes.
Así mismo existe unas normas internas que todos debemos escrupulosamente respetar.
Imagen de complemento
Comenzamos a volar en las afueras de Nueva Segovia hasta que encontramos un terreno municipal en las inmediaciones de Torredondo, donde preparamos una pista de vuelo despejada sin obstaculos.

Disponemos de unas buenas instalaciones en las inmediaciones de Torredondo, consistentes en una pista de vuelo asfaltada de 120x10m, caseta, zona de boxes cubierta, malla de protección y zona de pilotos.
Las vistas desde el campo de vuelo son magnificas, a nuestra espalda la sierra, a nuestra derecha el AVE y la ciudad de Segovia y rodeados de campos de cultivo.

Imagen de complemento
 
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia
© CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES